lunes, 19 de enero de 2009

busca en mi mirada.


Mi mejor mañana, en mi peor invierno.

Mi mejor palabra, en mi peor silencio

La mejor poesia, en mi peor recuerdo.

La mejor alegria, en mi peor momento.

son sentimientos que se cuelan por las grietas de la realidad. has caminado por esa línea del alma que pocas personas han conseguido ver. dije tu nombre cuando no me escuchabas, cuando el silencio nos atrapaba a los dos. un amanecer con los colores apagados. forjamos un atardecer que aunque pasado nunca ha muerto en el tiempo, ni en el recuerdo. Entre colores, ilusiones, deseos nublados, lágrimas, risas y encuentros te di mi alma y nunca me arrepentiré de ello. Sé que crees que te medi sólo por lo que abarcaban mis sentimientos, pero mis medidas siempre han estado en el contorno de tu cuerpo, tu alma y tu sonrisa. Busca en mi mirada cuando creas que todo esta olvidado. Quizás veas en su profundidad mi recuerdo. Cuando crece una historia nacen los sentimientos puliendo los bordes de las grietas por las que entraron.

No hay comentarios: