domingo, 27 de julio de 2008

Alma gemela.

Creo que nuestra persona perfecta para cada uno de nosotros, es aquella persona con la cual nos podemos complementar, con la que podemos seguir creciendo y a la misma vez podemos seguir siendo como niños en una relación como, cuando le hablamos a esa persona que sentíamos cosquillas en el estómago, o cuando no podíamos hablar de los nervios. Dicen que es poca la gente que encuentra en su vida la otra mitad y el que encuentra te dice que no hay que morirse sin saber amar. Dicen que tambien llega cuando no lo esperas y que no hay edad. Dicen que andas sin ver hasta que llegue tu verdadero amor, entonces, ves la belleza que vivia oculta a tu alrededor. Dicen que te cambia la cara, que se trasluce el alma y vivis en las nubes cuando alguien te ama. Dicen que me veo distinta, que me brillan los ojos y me ahogo entre risas cuando contigo estoy. Hay un juramento que hacen los amantes en la intimidad, si la entrega es mutua y no hay traicion tendra buen final. Dicen que si esto ocurre, seguro se vuelve mas fuerte el amor y que nunca jamas se podran separar. Pasan buenas cosas cuando dos personas se aman.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando amas estas dispuesto atodo por ver feliz a esa persona.. bueno keria invitarte a leer no es un escrito con leyes de literartura ni estilos ponposos como me dijieron por ai pero me gustaria tu opinion..te djo un beso y chao chao Siento amor por una nena de 13